Artículos sobre: T. de lealtad

¿Cómo promocionar mi tarjeta de lealtad?

Una vez que generaste tu tarjeta de lealtad en nuestro panel, es importante que la des a conocer. En este tutorial te damos algunas opciones para que todos tus clientes tengan acceso a tu programa de fidelización.



El primer paso es que generes un código QR para que lo puedas usar para promocionar, si quieres saber cómo hacerlo, da clic aquí.



Promocionar tu tarjeta de lealtad depende mucho del giro de tu empresa, pero aquí te compartimos algunas ideas que puedes implementar.

Incluye un póster dentro de las bolsas de entrega con los pedidos que te hagan. Así podrás agregar el código QR para que puedan escanearlo y de forma automática estarán ingresando a su tarjeta de lealtad.

Comparte la información por redes sociales. Infórmales a tus usuarios y clientes que estás implementando un nuevo servicio de recompensas para clientes leales y explícales cuál es la promoción que estás ofreciendo para que les parezca más atractivo.

Imprime carteles y colócalos en tu negocio.

Si tienes los correos de tus clientes, envíales la invitación por correo electrónico.

Anúnciate en vallas publicitarias. Así podrás llegar a un público más amplio.

Reparte pósters en los pasillos de tu establecimiento.

Coloca table tents para que tus clientes lo vean al sentarse en su mesa.


Crea un póster para dar a conocer tu tarjeta de lealtad



Te recomendamos utilizar nuestro creador de pósters, es una herramienta que te permitirá diseñar tus volantes, table tents o cualquier elemento que quieras utilizar para promocionar tu tarjeta de lealtad. También te permitirá añadir tu código QR para que tus clientes lo puedan escanear.

Si quieres saber cómo vas a hacer válidos los canjes de tu tarjeta de lealtad, da clic aquí para que te expliquemos cómo hacerlo.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 29/09/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!