Antes que todo, ¿qué es una tarjeta de lealtad? 😯

Una tarjeta de lealtad es una página web personalizada para cada uno de tus clientes en la que van acumulando cierto número de visitas para poder ganarse alguna promoción que tú definas. Una tarjeta de lealtad te va a ayudar a 3 cosas principales:

Generar una base de datos de tus clientes
Aumentar tus ingresos
Generar compras recurrentes

La configuración es súper sencilla. Queremos asegurarnos de que cumplas todos los puntos para crear un programa de lealtad exitoso, es por eso que hemos desarrollado una pequeña lista con los pasos que debes seguir para lograrlo.

¡Vamos a comenzar! 🤩

Piensa en una promoción atractiva. Ponte en el lugar de tu cliente, ¿qué te gustaría recibir como premio de parte de tu negocio? 🤔

Configura con tu logotipo, promoción y colores tu tarjeta de lealtad siguiendo estos pasos. Da clic para conocer cómo configurarla.

Si en tu tarjeta de lealtad quieres darle un premio a tu cliente cada vez que vaya a realizar un canje, da clic para que te enseñemos cómo hacerlo.

Ejemplo: para ganarse tu premio final, deben juntar 4 canjes. Tú puedes configurar que en el canje 1 les regales un refresco, en el canje 2 unas papas, en el canje 3 una rebanada de pastel y en el canje 4, tu premio "mayor" que es un combo de hot dog.

Los mensajes que enviamos a través de la tarjeta de lealtad, se pueden enviar por SMS o por WhatsApp, tú decides. Da clic para que te enseñemos cómo enviarlos por WhatsApp.

Cuando termines de configurar tu tarjeta de lealtad, tendrás 2 URLs:

URL de administrador - Da clic para que te expliquemos para qué funciona
URL de cliente - Da clic para que te expliquemos para qué funciona

Lo siguiente es promocionar tu tarjeta de lealtad para que tus clientes se puedan empezar a registrar. Te recomendamos que generes un código QR, que lo imprimas y que lo pongas en tu negocio para que sea mucho más sencillo que tus clientes ingresen.

Si quieres conocer cómo crear un código QR personalizado, da clic aquí.

Ya que tengas tu QR creado, tienes que promocionar tu tarjeta de lealtad. Da clic aquí para que te demos algunas ideas de cómo hacerlo.

Si te preguntas, ¿cómo voy a canjearle la tarjeta de lealtad a mi cliente cuando llegue a mi negocio? Da clic para que te expliquemos cómo hacerlo.

Una vez que tus clientes comiencen a registrarse en tu tarjeta de lealtad, sus datos se van a guardar en tu panel de SMS Masivos. Da clic aquí para que te enseñemos dónde se guardan esos datos.

Finalmente, para que tu tarjeta de lealtad funcione, debes comprar SMS / WhatsApp (esa es la forma en que te cobramos por la tarjeta 😁 ). Es muy importante que le des uso a esos mensajes y que les saques el máximo provecho. Da clic aquí para que te enseñamos cómo aprovecharlos.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!