Artículos sobre: Shopify

Paso a paso para implementar el PlugIn de Shopify

Antes que todo, ¿para qué te va a servir nuestro PlugIn de Shopify? 😯



Si tienes una tienda en línea, es súper importante que des seguimiento a tus clientes o prospectos, ya sea para recuperar carritos abandonados, para contactar a clientes que no te han comprado en mucho tiempo o hasta para enviar confirmaciones de pedidos.

Nuestro PlugIn de Shopify, te va a permitir configurar automatizaciones para que se envíen mensajes por SMS o por WhatsApp dependiendo de la acción que tú decidas.

Ya que tienes una idea general del funcionamiento de nuestro PlugIn, vamos a enseñarte cómo configurarlo.

Queremos asegurarnos de que cumplas todos los puntos para que tu PlugIn funcione correctamente, es por eso que hemos desarrollado una pequeña lista con los pasos que debes seguir para lograrlo.

¡Vamos a comenzar! 🤩

Lo primero es que te registres en SMS Masivos. Da clic aquí para registrarte. Si ya estás registrado, ve directo al siguiente paso.

Lo siguiente es vincular tu tienda de Shopify en tu panel de SMS Masivos e instalar el PlugIn de SMS Masivos en Shopify. Para saber cómo hacerlo, da clic aquí.

Ya que tienes instalado el PlugIn en tu tienda, es importante que des de alta tu número telefónico para que puedas recibir notificaciones de tu tienda como administrador. Para conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

Si quieres que los mensajes de tus automatizaciones lleguen por WhatsApp, puedes lograrlo de forma súper sencilla. Da clic aquí para que te digamos cómo conectar tu línea.

Una vez que tengas tus líneas conectadas, debes comenzar a configurar tus automatizaciones. Tenemos muchos tutoriales en donde te explicamos cómo se configura cada una, depende de cuál elijas.

Da clic aquí para llevarte a la página donde podrás encontrar la lista de tutoriales por tipo de automatización.

Algunas de las automatizaciones que tenemos son:

Automatización para recuperación del cliente - Da clic para ver tutorial de configuración
Automatización para recordatorios de carritos abandonados para clientes - Da clic para ver tutorial de configuración
Automatización para confirmación de envío de productos - Da clic para ver tutorial de configuración

Entre muchas otras.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 16/05/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!