Artículos sobre: WooCommerce

WooCommerce - Automatización de pago contra entrega para clientes

Si quieres saber cómo configurar la automatización para el administrador de la tienda, da clic en el link: Automatización de pago contra entrega para administrador

¿Qué es?



Programa mensajes de texto para enviar a tus clientes de forma automática una notificación con la confirmación de su pedido una vez que seleccionen "pago contra entrega", que significa que el pago se realiza una vez que se reciben los productos en el domicilio especificado.

¿Para qué me sirve?



Con esta automatización podrás confirmar el número de teléfono de tus clientes que hagan pedidos con pago contra entrega, así podrás proceder o no con el envío a domicilio.

¿Cómo se configura?



En tu plugin de SMS Masivos, dirígete al menú lateral y selecciona Automatizaciones.



Da clic en el botón de Nueva automatización.



Selecciona el tipo de automatización que quieres. Para este caso será Pago contra entrega.



Determina el tiempo en que quieres que enviemos el mensaje de texto a tu cliente con la confirmación de su pedido una vez que seleccionó la opción de "Pago contra entrega".



Esta automatización funciona para dos destinatarios, en este caso seleccionaremos Cliente.



Redacta el mensaje de texto que quieres enviar. No te olvides de usar etiquetas dinámicas.



Si quieres conocer las etiquetas disponibles, da clic en el botón de Ver etiquetas disponibles, ya que para cada automatización, se habilitan diferentes etiquetas.



Agrega un nombre a tu automatización. Esto te servirá para identificarlo en tus reportes.



Da clic en el botón de Crear.

¡Listo! Cada vez que alguno de tus clientes realice un pedido con pago contra entrega, estará recibiendo este mensaje para confirmar su teléfono.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 23/06/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!