Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo avisarle a mis clientes que sus puntos están por expirar?



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si estás utilizando el monedero electrónico y lo configuraste para que tus puntos se expiren, una excelente estrategia es traer a los clientes de regreso antes de que los puntos venzan. ¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos a ir al menú, tareas automáticas. Esto nos va a llevar directamente a la sección de "Tareas automáticas", en donde vamos a poder crear una de estas nuevas tareas. Vamos a ir al botón rojo que dice "Crear tarea automática" y vamos a elegir aquí la opción que dice "Cuando los puntos del monedero de mi cliente estén por vencer". ¿Qué vamos a hacer con esto? Le vamos a mandar un mensajito a este cliente en automático. Vamos a seleccionar cómo se llama mi monedero. Vamos a dar clic en "Siguiente". Podemos enviar este mensaje por SMS o WhatsApp. Si no sabes cómo conectar tu línea, te sugiero que veas el tutorial al respecto. Y vamos a poder enviarle el mensaje de recordatorio de estos puntos que están por expirar hasta ocho días antes. Entonces, yo voy a seleccionar aquí ocho días. Puedes seleccionar también el horario, le vamos a dar clic a "Siguiente", y aquí vamos a poder poner primer nombre, tienes, y aquí podemos elegir otra variable muy interesante, que son los puntos que están por expirar. Entonces, aquí le vamos a decir: "Juan, tienes 80. María, tienes 40 puntos que se van a expirar el día", y puedo seleccionar también otra variable que es la fecha de expiración o los días restantes, dependiendo de cómo quieras redactar tu mensaje. Una vez que ya tengo mi mensaje listo, le voy a dar clic en "Siguiente". Voy a ponerle un nombre a esta automatización. Vamos a dar clic en el botón de "Crear". Y listo. De esta forma, cada vez que uno de mis clientes tenga puntos que estén por expirar ocho días antes, le va a llegar ese mensajito para recordarle que tiene estos puntos, que no los pierda, y hacer lo que regrese a tu negocio.

Actualizado el: 28/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!