Artículos sobre: Monedero electrónico

Paso 2: ¿Cómo registro a un cliente en mi monedero electrónico?



Si ya terminaste de configurar tu monedero electrónico y ya descargaste tu App de Lealtad, el siguiente paso es que registres a tu primer cliente. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el apartado de Registrar cliente, vamos a pedirle a nuestro cliente los siguientes datos:

Celular a 10 dígitos
Nombre y apellido
Email (este campo es opcional): al ingresarlo, cuando registres a un cliente o le abones un sello, le estará llegando un correo con la confirmación de registro y con el registro de cada sello que va acumulando.
Fecha de nacimiento



Llenamos los campos y damos clic al botón de Registrar cliente.



Y listo. Ya registraste a un cliente, cada vez que quieras hacerlo, sigue estos mismos pasos.

¡El siguiente paso es abonarle puntos a tu cliente!



Si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: ¿Cómo vas a utilizar tu monedero electrónico? Súper sencillo y dos sencillos pasos. Vamos a registrar al cliente y vamos a buscarlo cuando regrese. ¿En dónde lo vamos a hacer? Directamente en tu aplicación de lealtad. Si no la tienes todavía instalada, te sugiero que veas el video que te explica cómo hacerlo. Ya que la tienes instalada, vas a ver algo como esto, una ventanita para registrar al cliente. Y con esto le vamos a crear a cada uno de nuestros clientes su propio monedero electrónico de tu negocio. Vas a registrarlo con su número de teléfono celular, su nombre y apellido y opcional, su correo electrónico. Te sugerimos sí tomar este dato, porque así lo que vamos a poder hacer es mandarle un correo con la suma de sus puntos o las transacciones que realizó en puntos cada vez que te compre. Una vez que llenamos estos datos, damos clic en el botón de "Registrar cliente" y listo. Con esto, tu cliente ya tendrá un monedero electrónico de tu negocio.

Actualizado el: 28/05/2024

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