Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo puedo usar mi monedero como wallet o giftcard?



Si quieres vender recargas de puntos a tus clientes para que tu monedero funcione como wallet o tarjeta de regalo, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Solamente el dueño de negocio o gerente puede tener acceso a esta funcionalidad.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de gerente o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero, da clic al botón de Buscar cliente.



Ya en la ventana de Agregar venta, vamos a buscar a nuestro cliente ingresando su número telefónico y dando clic al botón de Buscar cliente.



Se abrirá la ventana en donde encontraremos todos los datos de nuestro cliente.

Vamos a ir hasta abajo de esa vista, y encontraremos un texto que dice ¿Quieres modificar o corregir manualmente los puntos? Da clic aquí.



Al dar clic ahí, se mostrará una opción donde vamos a seleccionar el tipo de movimiento, que en este caso es Agregar saldo, y vamos a ingresar la cantidad de puntos a abonar.



Para finalizar, damos clic al botón de Completar la venta.



Y listo, con eso le estaremos abonando puntos a nuestro cliente (sin porcentaje).

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Utilizar tu monedero como una wallet o una tarjeta de regalo es súper sencillo. Lo único que vamos a hacer es, como normalmente lo haces, buscar a este cliente. Entonces, vamos a capturar su número de teléfono y le vamos a dar clic en "Buscar Cliente". Esto me va a encontrar a este cliente y el proceso normal es escribir cuánto me compró y dar clic a "Completar la venta". Aquí en la parte de abajo, si eres gerente o eres el dueño de la empresa, vas a tener esta opción que dice: ¿Quieres modificar o corregir los puntos? Da clic aquí. Vamos a dar clic y vamos a tener dos opciones de movimiento: agregar saldo o remover saldo. Este es un saldo manual que le voy a agregar al cliente sin que vaya sobre el porcentaje que yo configuré en mi monedero. Entonces, si aquí voy a armar alguna promoción en la que me pueden comprar 800 pesos y yo les doy 1,500 de saldo, aquí es en donde lo podría yo hacer. Lo mismo con una tarjeta de regalo, podría yo registrar al cliente a nombre de la persona que le van a regalar el saldo y luego venir aquí y ponerle este saldo de manera manual. Basta con que yo de clic en "Completar la venta", y en este momento este cliente ya tiene estos puntos adicionales directamente abonados sin que tenga que ser un porcentaje.

Actualizado el: 28/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!