Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

¿Cómo cancelar una venta de mi tarjeta de lealtad?

Si abonaste un sello con un error y quieres cancelar esa venta de tu tarjeta de lealtad, aquí te explicamos cómo hacerlo.



Solamente el dueño del negocio puede cancelar ventas y solamente se puede cancelar la última venta de cada cliente.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de dueño de negocio.



Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.



Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis ventas.



Se abrirá la ventana en donde encontrarás todas las ventas que has realizado.

Lo primero que tienes que hacer es filtrar por una fecha específica, aquí debes incluir el rango de fecha de cuando tu cliente realizó la compra que queremos cancelar.

Si tienes contratado el Plan Gratis, solamente podrás revisar las ventas del día de hoy y no podrás filtrar por un rango mayor de fechas.



Una vez filtrada la fecha, en el buscador ingresa el número telefónico de tu cliente.



Y debajo, aparecerán todas las compras que realizó tu cliente en esas fechas.



Ubica la que quieres cancelar y da clic a un pequeño botón que tiene un signo de +.



Al hacerlo, se desglosará en la parte inferior la información de esa venta. Para cancelarla, tienes un botón rojo que dice Cancelar venta, da clic ahí.



Se abrirá una pequeña ventana con un aviso para confirmar si sí quieres cancelar la venta, sólo da clic en Sí, cancelar.



Y listo, quedará eliminada la compra de tu cliente.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 16/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!