Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi App de Lealtad? - Tarjeta de lealtad

Si estás teniendo problemas para ingresar a tu App de Lealtad de tu tarjeta de lealtad, en este tutorial te explicamos cómo puedes resolverlo.





Para entrar a tu panel, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Para poder utilizar nuestra nueva aplicación de lealtad, vas a tener que hacer un pequeño cambio en tus colaboradores. Te recuerdo que desde esta aplicación de lealtad vas a poder controlar tus tarjetas de lealtad, cuponeras, monedero electrónico y promociones digitales. ¿Qué cambio tenemos que hacer? Anteriormente, solamente introducías la contraseña del colaborador y con eso ingresabas a la aplicación correspondiente. Ahora, para poder ingresar a esta, necesitas también el número de teléfono celular y este lo vamos a capturar directamente dentro de tu panel de SMS Masivos. Para ingresar a tu panel de SMS Masivos, solo tienes que entrar a www.app.smsmasivos.com.mx. Una vez dentro de tu panel, te vas a ir a la esquina superior derecha en donde está tu nombre. Vamos a dar clic y te vas a ir a donde dice "Colaboradores". Aquí es en donde vamos a dar de alta a todas estas personas que nos van a ayudar con los sellos, con los registros de clientes. Y aquí vas a poder registrar estos nuevos colaboradores. Para actualizar a los que ya tienes, en los que solamente tienes capturada la contraseña, vamos al botón de "Opciones" y "Editar". Y aquí es en donde vas a encontrar este nuevo dato celular de colaborador, que es obligatorio. Vamos a capturar este número, que se va a volver el usuario para que puedan ingresar a la app, y la contraseña. En caso de que no la recuerdes o quieras cambiarla, aquí mismo lo vas a hacer. Vamos a dar clic en "Guardar" y listo. Ya con esto tus colaboradores van a poder ingresar a la nueva App de Lealtad.

¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi App de Lealtad? - Tarjeta de lealtad
https://help.smsmasivos.com.mx/es/article/que-hacer-si-no-puedo-ingresar-a-mi-app-de-lealtad-tarjeta-de-lealtad-1hwcji6/

Actualizado el: 20/07/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!