Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

Paso 2: ¿Cómo registro a un cliente en mi tarjeta de lealtad?



Si ya terminaste de configurar tu tarjeta de lealtad y ya descargaste tu App de Lealtad, el siguiente paso es que registres a tu primer cliente. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, en el apartado de Registrar cliente, vamos a pedirle a nuestro cliente los siguientes datos:

Celular a 10 dígitos
Nombre y apellido
Email (este campo es opcional): al ingresarlo, cuando registres a un cliente o le abones un sello, le estará llegando un correo con la confirmación de registro y con el registro de cada sello que va acumulando.
Fecha de nacimiento



Llenamos los campos y damos clic al botón de Registrar cliente.



Y listo. Ya registraste a un cliente, cada vez que quieras hacerlo, sigue estos mismos pasos.

¡El siguiente paso es abonarle un sello a tu cliente!



Si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Registrar a un cliente en tu tarjeta de lealtad es súper sencillo. Lo que te sugerimos es que le hagas como en la Farmacia del Ahorro. Cada vez que llegas tú a la farmacia, el cajero te pregunta si ya tienes el Monedero del Ahorro. Y si no lo tienes, te registras. Justamente eso es lo que vamos a hacer y lo vas a hacer con tu aplicación de lealtad de SMS Masivos. Entonces, si no la tienes, te sugiero que le instales para que sea más fácil llegar a ella. Puedes entrar siempre a esa aplicación en tu computadora a través de lealtad.io. ¿Cómo vamos a hacerlo? Le vas a pedir al cliente su número de teléfono celular, su nombre y apellido, y como opcional, su correo electrónico. Te sugerimos sí pedir el correo, porque cuando tú registras a un cliente con su correo, cada vez que más adelante le vayas a poner un sellito, le vamos a mandar un correo en el que va a poder ver cuántos sellitos tiene. Entonces, celular, nombre y apellido y correo. Y damos clic al botón de"Registrar Cliente". Listo, con eso vas a tener a cada uno de tus clientes registrados en tu tarjeta de lealtad.

Actualizado el: 20/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!