Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

Paso 3: ¿Cómo le agrego un sello a mi cliente?

Si ya registraste a un cliente, el siguiente paso es que aprendas cómo se agrega un sello en la tarjeta de lealtad. En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, da clic en el apartado de Buscar cliente.



Pídele a tu cliente su número telefónico con el que lo registraste, captúralo en el campo y da clic en el botón de Buscar cliente.



Se abrirá la ventana para Agregar sello en donde encontrarás un resumen general de tu cliente.



Para agregar el sello, iremos más para abajo y encontraremos un campo que dice: ¿Cuánto te compró hoy (tu cliente)?, ahí vamos a agregar el total de la venta.



A continuación, vamos a dar clic al botón verde de Completar la venta.



Se abrirá una pequeña ventana en donde tenemos que confirmar que los datos sean correctos. Cuando estemos seguros, damos clic al botón de Los datos son correctos.



Y listo, con esto abonaremos un sello a la tarjeta de lealtad de nuestro cliente.



¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 03/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!