Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo contrato un plan para obtener más funcionalidades en mi monedero electrónico?



En este tutorial te explicamos cómo contratar un plan para tu monedero electrónico.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, busca el botón de Opciones y da clic en Cambiar plan.



Aquí encontrarás los planes que tenemos disponibles y la descripción de cada uno. Puedes contratar con pago mensual o con pago anual.



Ya que hayas escogido el plan que quieres, da clic al botón de Seleccionar.



Se abrirá una ventana con el carrito de compra. Podrás revisar el desglose del pago, debes ingresar los datos de tu tarjeta para que podamos hacer el cobro. Para finalizar, da clic al botón de Capturar datos de mi tarjeta.



Y listo, con esto de manera automática tendrás disponible tu plan. Si seleccionaste un plan de renta mensual, se cobrará mes con mes a esa tarjeta. Si seleccionaste un plan de renta anual, se cobrará año con año a esa tarjeta.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si quieres incrementar los límites de tu monedero electrónico, adicionar funcionalidades, es muy sencillo contratar un plan. Simplemente te tienes que ir a este botoncito de "Opciones" y luego "Cambiar plan". Aquí vas a poder ver los planes que tenemos disponibles. Tu plan actual, el plan gratis. Tenemos un plan fidelidad que te incrementa los límites y un plan recompensa que va todavía un poco más allá. Tienes opción de realizar el pago anual, lo cual te va a dar un 25% de descuento con respecto a nuestro plan mensual. Una vez que te decidas por algún plan, simplemente das clic al botón de "Seleccionar", y vamos a llenar los datos que te pide el sistema para poder contratar. Estos son los datos de tu ciudad y los datos de tu tarjeta. Importante mencionar que puedes empezar con un plan fidelidad y luego puedes brincar a un siguiente plan. La idea es que tu monedero vaya creciendo conforme van creciendo tus ventas. Es así de sencillo contratar un plan. En el momento en el que realizas el pago, en automático, cambias y se incrementan los límites al plan que hayas seleccionado.

Actualizado el: 29/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!