Tus campañas de cobranza pueden ser muy sencillas con nuestra herramienta de solicitud de pagos. Crea un template, envíalo por el medio de tu preferencia y recibe pagos de todos tus clientes. En este artículo te enseñamos qué son y cómo crear las solicitudes de pagos de SMS Masivos.


Una vez que hayas contratado Solicitud de Pagos en tu menú de Servicios Adicionales, te habilitaremos en tu menú el apartado de Cobranza, en donde podrás encontrar Solicitud de Pagos.

Da clic en Mis solicitudes de pago.
Da clic en el botón de Crear solicitud de pago.

Vamos a crear tu solicitud de pago paso a paso.
La primer parte es la configuración y diseño de tu template.
Agrega tu logotipo: agrega el logotipo de tu empresa o alguna imagen para personalizar tu solicitud. Arrastra una imagen o da clic para buscar alguna imagen en tu escritorio.

Título de la página: agrega un título para que las personas que reciban tu solicitud, sepan a qué pago se refiere.
Pixeles de seguimiento: agrega un píxel de seguimiento para medir la actividad de tu campaña.

Tema: personaliza el diseño de tus botones.

Notificaciones por email: habilita o deshabilita esta opción en caso de que quieras que te enviemos un correo en automático a ti y a tu cliente cuando se registre un pago exitoso.

Colores de fondo: selecciona un color de fondo para tu template. Puedes elegir alguna de las opciones de color que ya tenemos establecidas o habilita la opción de color personalizado y busca tu color con tu código HEX.

La segunda parte es la configuración de pago.
Agregar métodos de pago disponibles: para poder seleccionar los métodos de pago, previamente debiste de haber configurado en tu cuenta de Manager tus métodos de pago, si no los has configurado, da clic en los siguientes enlaces.
Conekta / Tarjeta
Stripe
Conekta / SPEI
Conekta / OXXO
Mercado pago
PayPal
PayU
Redireccionamiento de pago exitoso: una vez que tu cliente haya tenido un pago exitoso, puedes configurar un link de redireccionamiento para que una vez realizado, los envíe a tu página web, por ejemplo.
Titulo de campo personalizado: puedes agregar un campo personalizado al final de tus campos obligatorios en tu template, puede ser por ejemplo número de cliente, número de factura, orden de pago, etc.
Redes sociales: agrega enlaces s tus redes sociales para que tus clientes puedan estar en contacto contigo en caso de que necesiten algún tipo de asesoria con su pago.

Una vez que hayas agregado tus enlaces a redes sociales, podrás verlos así en tu template.

Al terminar tu template, podrás visualizar algo similar a este.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!