Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo dar de alta gerentes y cajeros en mi monedero electrónico? - Desde SMS Masivos



Si quieres conocer cómo dar de alta a tus gerentes y cajeros desde SMS Masivos, en este tutorial te explicamos.



Gerente - puede registrar clientes y abonar/usar puntos, además tiene acceso a los reportes de ventas y de clientes desde tu App de Lealtad.
Cajero - puede registrar clientes y abonar/usar puntos.

La cantidad de gerentes y cajeros que puedas dar de alta, dependerá del plan que tengas contratado.

Ingresa a tu panel de SMS Masivos. Puedes dar clic a este link: https://app.smsmasivos.com.mx/

Ya dentro de SMS Masivos, en tu menú superior, da clic al ícono de usuario y después en Colaboradores.



Se abrirá la ventana de colaboradores.

Para dar de alta a un colaborador, da clic al botón de Registrar colaborador.



Se abrirá otra ventana en donde vamos a ingresar todos los datos de nuestro colaborador para que tenga acceso a nuestra App de Lealtad.



Cuando termines de llenar los campos, da clic al botón de Guardar.



Y listo, se abrirá esta ventana en donde se indica el link que tienes que compartirle a tu colaborador para que pueda ingresar a tu App de Lealtad. Adicional, debes indicarle que para ingresar necesitará su número telefónico y la contraseña que le acabas de configurar.



Si tienes SMS disponibles, tienes la opción de enviarle por SMS a tu colaborador el link para que su acceso sea más sencillo.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Cuando tienes contratada una suscripción en tu programa de lealtad, vas a tener la posibilidad de dar de alta colaboradores para que te puedan ayudar a registrar clientes y ponerle sellos o puntos a tus clientes. ¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos a dar clic en la esquina superior derecha, "Colaboradores", y desde aquí vas a tener la opción de crear un nuevo colaborador. El botón se llama "Registrar colaborador". Cuando doy clic sobre este botón, voy a tener la opción de dar de alta dos tipos de colaboradores: los cajeros, que son aquellos que pueden registrar clientes y luego buscar clientes para ponerles sellos o puntos, o los gerentes, que además de poder hacer esto mismo, también van a poder revisar los reportes de tu programa de lealtad. Lo único que me va a hacer falta es llenar estos campos que son el nombre del colaborador, la sucursal donde trabaja o el nombre del negocio y los datos para que pueda acceder a tu App de Lealtad, que serían su celular y una contraseña con la que va a poder ingresar. Este número de celular solamente se utiliza como un usuario de esta aplicación de lealtad. Es más fácil recordar el celular, que es un número de 10 dígitos, a un número random de 10 dígitos. Es por eso que utilizamos el celular. Es así de sencillo dar de alta un colaborador y que te puede ayudar con la gestión de tu programa de lealtad.

Actualizado el: 28/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!