Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo dar de alta gerentes y cajeros en mi monedero electrónico? - (Suscripción)



Si quieres conocer cómo dar de alta a tus gerentes y cajeros desde la App de Lealtad, en este tutorial te explicamos.



Gerente - puede registrar clientes y abonar/usar puntos, además tiene acceso a los reportes de ventas y de clientes desde tu App de Lealtad.
Cajero - puede registrar clientes y abonar/usar puntos.

La cantidad de gerentes y cajeros que puedas dar de alta, dependerá del plan que tengas contratado.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.



Se desglosará un menú, da clic en la opción de Colaboradores.



Se abrirá la ventana de colaboradores.

Para dar de alta a un colaborador, da clic al botón de Crear colaborador.



Se abrirá otra ventana en donde vamos a ingresar todos los datos de nuestro colaborador para que tenga acceso a nuestra App de Lealtad.



Cuando termines de llenar los campos, da clic al botón de Guardar colaborador.



Y listo, se abrirá esta ventana en donde se indica el link que tienes que compartirle a tu colaborador para que pueda ingresar a tu App de Lealtad. Adicional, debes indicarle que para ingresar necesitará su número telefónico y la contraseña que le acabas de configurar.



Si tienes SMS disponibles, tienes la opción de enviarle por SMS a tu colaborador el link para que su acceso sea más sencillo.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: ¿Cómo vamos a dar de alta colaboradores para que te ayuden con la gestión de tu monedero? Es súper sencillo. Tienes que hacerlo directamente desde tu App de Lealtad. Esto lo haces teniéndola instalada en tu dispositivo o si vas a entrar en la computadora en la dirección lealtad.io. Otra cosa es que tienes que ser dueño o gerente del negocio y tienes que tener un plan de pago en este monedero. Una vez ahí, vamos a entrar a esta sección que dice "Colaboradores", "Opciones", "Colaboradores". Y aquí vas a tener habilitada esta opción que dice "Crear colaborador". Esto no se activa en el plan gratis, tiene que ser en algún plan de suscripción. Vamos a tener opción de alta dos tipos de colaboradores: los cajeros, que te pueden ayudar a registrar clientes y a poner puntos y que les paguen con puntos, y los gerentes, que además de poder registrar clientes y poner puntos, también van a poder revisar reportes para poder hacer el corte de caja. Una vez que seleccionas el tipo de usuario, vamos a dar de alta al colaborador con sus datos. Vas a poner su nombre, el nombre de la sucursal o el negocio en donde trabaja y los datos de acceso para que también pueda iniciar sesión en tu app de lealtad. Estos son el celular del colaborador, que no se utiliza para nada más que para el nombre de usuario en la aplicación de lealtad y la contraseña con la que va a poder entrar. Aquí es en donde, como estamos seleccionando gerente, podemos seleccionar si puede modificar los puntos de manera manual o no lo puede hacer. Una vez que llenamos estos datos, damos clic en el botoncito de "Crear colaborador" y listo. Le pasamos el enlace de la aplicación de lealtad o le pedimos que la busque como "Lealtad SMS Masivos" en su App Store o Play Store y le pasamos estos dos datos para que puede ingresar y nos puede empezar a ayudar. Es así de sencillo.

Actualizado el: 29/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!