¿Cómo deshabilitar a clientes de mi monedero electrónico?
¿Tienes algún cliente al que quieres dar de baja de tu monedero electrónico para que ya no pueda acumular puntos? En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.
Toma en cuenta que el registro NO es posible eliminarlo, solamente se deshabilita para que ya no puedas abonarle puntos.
Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
Si todavía no la descargas, da clic aquí.
Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.
Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.
Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.
Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis clientes.
Se abrirá una ventana en donde encontrarás a todos tus clientes.
Para buscar a un cliente en específico, ingresa el número telefónico de tu cliente en el buscador.
A continuación, te aparecerá tu cliente. En el apartado de Acciones, da clic al botón que tiene 3 puntitos.
Después da clic en Ver detalles.
Se abrirá la ventana de detalles del cliente en donde encontrarás toda la información de tu cliente.
Para deshabilitarlo, ve a la parte inferior y da clic al botón de Deshabilitar.
Y listo, con eso tu cliente quedará deshabilitado de tu monedero electrónico.
TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si por alguna razón quieres desactivar a un cliente de tu monedero electrónico y que ya no tenga más acceso, hacerlo es súper sencillo. Esto lo vamos a lograr directamente en tu aplicación de lealtad, ya sea que la tengas instalada en tu dispositivo o si estás en la computadora, en la dirección lealtad.io. Vamos a entrar directamente como administrador, dueño del negocio o gerente. Botón de "Opciones", "Mis clientes". Y en esta opción, vas a poder encontrar el listado de todos los clientes. Puedes buscar a este cliente por su nombre o por su número de teléfono. Una vez que lo ubicas, vamos a dar clic en estos tres puntitos y luego ver detalles. Aquí vamos a poder ver todos los detalles de este cliente, incluidos tus compras, el total, la cantidad de puntos que tiene en su monedero, las transacciones y este botoncito de deshabilitar. Basta con que yo de clic sobre este botón y en este momento se pone roja la pantalla y esto quiere decir que mi cliente ya no puede utilizar el monedero. Implica también esta opción de deshabilitar que el cliente ya no podrá recibir mensajes promocionales en caso de que tú mandes mensajes masivos. Si quiero volverle a dar acceso a este cliente, basta con que yo de clic en el botón de habilitar y con esto recuperará nuevamente el acceso.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 30/10/2024
¡Gracias!