Artículos sobre: Monedero electrónico

Paso 4: ¿Cómo puede usar mi cliente los puntos de su monedero para pagarme?

Si tu cliente llega a tu negocio y quiere usar los puntos que ha juntado en su monedero para comprar algún artículo, en este video te enseñamos paso a paso cómo canjear esos puntos.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, da clic en el apartado de Buscar cliente.



Pídele a tu cliente su número telefónico con el que lo registraste, captúralo en el campo y da clic en el botón de Buscar cliente.



Se abrirá la ventana para Agregar venta en donde encontrarás un resumen general de tu cliente.

Para que tu cliente pueda usar sus puntos, sigue estos pasos.

En el apartado de ¿Cuánto te compró hoy (tu cliente?), ingresa el total de la venta.



A continuación, activa el botón de ¿Quiere usar saldo del monedero para pagar?



El siguiente paso es que ingreses el total de puntos que quiere usar tu cliente para pagarte en el apartado de ¿Cuánto del saldo usará?.



Debajo encontrarás un resumen de la venta que estás por abonar.



Para finalizar, da clic al botón de Completar la venta.



Se abrirá una ventana en donde debes confirmar los datos para el uso de los puntos, si estás seguro, da clic al botón de Los datos son correctos.



Y listo, con esto tu cliente podrá usar los puntos que tiene disponibles en su monedero para pagarte.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 16/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!