¿Cómo puedo editar los datos de registro de un cliente? - Tarjeta de lealtad
Si te equivocaste al ingresar los datos de tu cliente en su registro, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.
Solamente el dueño de negocio o gerente puede editar los datos.
Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
Si todavía no la descargas, da clic aquí.
Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.
Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.
Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.
Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis clientes.
Se abrirá una ventana en donde encontrarás a todos tus clientes.
Para buscar a un cliente en específico, ingresa el número telefónico de tu cliente en el buscador.
A continuación, te aparecerá tu cliente. En el apartado de Acciones, da clic al botón que tiene 3 puntitos.
Después da clic en Ver detalles.
Se abrirá la ventana de detalles del cliente en donde encontrarás toda la información de tu cliente.
Para cambiar algún dato, solo da clic encima y se abrirá un editor.
Cuando termines de editar el dato, solo da clic al botón rojo que tiene una palomita.
Y listo, con eso puedes editar los datos de registro de tu cliente de tarjeta de lealtad.
TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si por alguna razón cometiste un error cuando registraste a alguno de tus clientes en tu tarjeta de lealtad o tu monedero electrónico, corregirlo o complementar los datos es súper sencillo. ¿Cómo lo vamos a hacer? Vamos a ir aquí al botón de "Opciones". Ojo, esto lo puede hacer solamente el dueño del negocio o algún gerente. Te vas a encontrar con esta opción dentro del botón de opciones que se llama "Mis clientes". Vamos a dar clic ahí y aquí vas a poder buscar a ese cliente que tiene el error en los datos, ya sea que lo busques por nombre o por número. Una vez que encuentres al cliente, vamos a dar clic en este botón de los tres puntitos y vas a dar clic en donde dice "Ver detalles". Aquí vas a encontrar todos los detalles de este cliente. Entonces, si yo quiero corregir alguno de los datos, basta con que de clic sobre el dato, puedo hacer la corrección y voy a dar clic en este botón rojo con la palomita. Si no quieres hacerlo, cancelar. Lo mismo puedes hacer con el correo. Por ejemplo, si no lo capturaste, aquí puedes dar clic, capturar el correo correcto y clic en la palomita nuevamente. Es así de sencillo.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 31/10/2024
¡Gracias!