Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

¿Cómo reiniciar la tarjeta de lealtad cuando mi cliente junte todos los sellos?



¿Tu cliente ya juntó todos los sellos y quieres que tu tarjeta de lealtad se reinicie de manera automática para que empiece desde cero? En este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Al configurar una tarjeta de lealtad, por default está activa la opción para reiniciar. Si no estás seguro(a) de tenerlo activo, sigue estos pasos.

En tu menú lateral, busca el apartado de Herramientas / Programas de lealtad / Tarjetas de lealtad.



Se abrirá una ventana en donde encontrarás tu tarjeta de lealtad. Da clic al botón de Editar que es un lápiz en un cuadro.



Se abrirá la ventana en donde configuraste tu tarjeta de lealtad. Debes irte hasta el último paso, para hacerlo da clic en el botón de Siguiente hasta llegar al final.



Al llegar al final, encontrarás el apartado de Al termino del llenado de la tarjeta, ¿Iniciar de nuevo?, aquí debes seleccionar que sí.



No te olvides de ir hasta abajo y guardar los cambios.



Y listo, con esto cada vez que un cliente termine de juntar todos los sellos de tu tarjeta de lealtad, se reiniciará de manera automática.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si tienes a un cliente que ya llenó su tarjeta de lealtad y no se le está reiniciando en automático, es porque así lo configuraste. ¿Cómo lo vamos a corregir? Botón de menú, programas de lealtad, tarjetas de lealtad. Aquí es en donde vas a encontrar la tarjeta de lealtad que ya previamente configuraste. Lo que vamos a hacer es editarla, dando clic en este botón como con el lapicito. Dentro de esta edición de la tarjeta de lealtad, es en donde vas a poder modificar toda la configuración de tu tarjeta. Una de esas configuraciones es que la tarjeta se pueda reiniciar en automático. ¿Dónde lo vamos a encontrar? Clic en el botón de siguiente. Nuevamente, clic en el botón de siguiente. Última vez, clic en el botón de siguiente. Y aquí vas a encontrar justamente esta opción. Se llama, "Al término del llenado de la tarjeta, iniciar de nuevo", esto tienes que ponerlo como sí para que la tarjeta, una vez que la llenen, se inicie en automático. Esta forma, cada vez que uno de tus clientes llene la tarjeta, nuevamente va a poder juntar sus sellitos.

Actualizado el: 23/05/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!