Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi monedero electrónico? - (Plan gratis)



$# Si quieres consultar cuánto has vendido gracias a tu monedero electrónico, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.

Toma en cuenta que en el plan gratis solamente puedes consultar los reportes del día de hoy.

Solo los colaboradores de tipo "Dueño de negocio" y "Gerentes" tienen acceso a estos reportes.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.



Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis ventas.



Se abrirá una ventana en donde encontrarás:



El total de compras realizadas en el día.
El total de compras en pesos realizadas en el día.
El total de puntos abonados en el día.
El total de puntos usados en el día.
Un buscador que te permite buscar una venta específica, para hacerlo solo ingresa el teléfono celular de tu cliente.
En la parte inferior encontrarás un desglose de las ventas realizadas en el día con el nombre de tu cliente, número y venta total.
Si das clic al botón pequeño que tiene un signo de + podrás ver más información de esa venta como:

- Fecha
- Saldo anterior
- Abonados
- Usados
- Saldo actual
- Usuario (colaborador) que abonó la venta.



Dentro de este apartado podrás cancelar ventas, si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

Si te gustaría tener acceso a reportes por más fechas, debes contratar un plan. Si quieres conocerlos, da clic aquí.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: ¿Cómo puedo revisar los reportes de venta de mi monedero electrónico? Es súper sencillo. Vas a hacerlo directamente desde tu aplicación de lealtad, ya sea que la tengas instalada en tu teléfono o si la vas a usar en tu computadora en la dirección lealtad.io. Una vez que ingreses, vas a ir a este menú de abajo que se llama "Opciones". Ojo, aquí este menú solamente lo tienen disponibles los dueños de negocio y los gerentes. Vamos a ir aquí a la opción que se llama "Mis ventas" y en tu plan gratis vas a disponible el reporte de la fecha de hoy. Si quieres recibir un reporte de mayor rango de días, vas a necesitar una suscripción. Pero en tu reporte de hoy, vas a poder saber cuántas compras te han hecho, cuál es el total de esas compras, cuántos puntos utilizaron para pagarte y cuántos puntos has dado. Lo mismo, vas a poder revisar el detalle de cada una de esas compras y saber específicamente la fecha, el ticket, el dato del abono, saldo y uso de puntos y la persona que se encargó de realizar ese abono. Es así de sencillo revisar estos reportes y estar enterado de las ventas que te está trayendo tu monedero.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 30/10/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!