Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi monedero electrónico? - (Suscripción)



Si quieres consultar cuánto has vendido gracias a tu monedero electrónico, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Si tienes contratada una suscripción, podrás revisar los reportes de hoy, 7 días, 30 días o personalizado por un rango de fechas.

Solo los colaboradores de tipo "Dueño de negocio" y "Gerentes" tienen acceso a estos reportes.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.



Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis ventas.



Se abrirá una ventana en donde encontrarás:



El total de compras realizadas en la fecha seleccionada.
El total de compras en pesos realizadas en la fecha seleccionada.
El total de puntos abonados en la fecha seleccionada.
El total de puntos usados en la fecha seleccionada.
Un filtro que te permite seleccionar la fecha de las ventas, puede ser hoy, 7 días, 30 días o un personalizado por un rango de fechas.
Un buscador que te permite buscar una venta específica, para hacerlo solo ingresa el teléfono celular de tu cliente.
En la parte inferior encontrarás un desglose de las ventas realizadas en la fecha con el nombre de tu cliente, número, tipo y fecha.
Si das clic al botón pequeño que tiene un signo de + podrás ver más información de esa venta como:

- Fecha
- Saldo anterior
- Abonados
- Usados
- Saldo actual
- Usuario (colaborador) que abonó la venta.



Dentro de este apartado podrás cancelar ventas, si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

Si todavía no tienes contratada una suscripción, debes contratar un plan. Si quieres conocer los planes que manejamos, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: ¿Cómo puedo revisar los reportes de venta de mi monedero electrónico si estoy pagando una suscripción mensual? Súper sencillo, porque vas a tener reportes adicionales a los que tendrías si tienes un plan gratuito. ¿Cómo lo vamos a hacer? Tienes que entrar directamente en tu aplicación de lealtad. Esto, ya sea que la tengas instalada o si lo estás usando en la computadora, lealtad.io es la dirección. Una vez logeado, vas a ir a este botón que dice "Opciones" y vas a tener activada esta opción que se llama "Mis ventas". Ojo aquí, esto solamente lo pueden ver el dueño del negocio o algún gerente. Una vez aquí, vamos a poder revisar los reportes del día de hoy, que son los defaults que también están disponibles en el plan gratis. Pero la ventaja de tener una suscripción, es que se activan este otro tipo de reportes. Puedo ir, por ejemplo, al reporte personalizado y me puedo traer los reportes desde fechas anteriores. Puedo ir meses atrás para revisar cuánto me ha ayudado a vender este monedero en el transcurso de varios meses. Puedo, de manera sencilla, también revisar los últimos siete días o los últimos 30 días. Vamos a tener el desglose o el detalle persona por persona, venta por venta, de cuándo se realizó, cuánto se realizó y el tipo de movimiento que se hizo. Es así de sencillo estar completamente enterado de cómo está funcionando tu monedero electrónico.

¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi monedero electrónico? - (Suscripción)
https://help.smsmasivos.com.mx/es/article/como-reviso-los-reportes-de-ventas-de-mi-monedero-electronico-suscripcion-30idt7/

Actualizado el: 25/07/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!