Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

Envía un recordatorio a tus clientes cuando tengan cierto tiempo sin usar tu tarjeta

¿Estás implementando las tarjetas de lealtad y quieres traer de regreso a clientes que ya llevan varios días sin acumular sello? En este tutorial te explicamos cómo configurar una automatización que te permitirá programar mensajes para que se envíen después de ciertos días desde el último sello de tu cliente.



Puede ser un mensaje de recordatorio o si quieres mayores resultados, agrega una promoción a tu mensaje.



En tu menú lateral da clic en Automatizaciones.



Después da clic al botón de Crear automatización.



Selecciona la opción Cuando mis clientes dejen de visitar mi negocio.



Lo siguiente es seleccionar el nombre de tu herramienta a la que quieres aplicarle esta automatización.



A continuación, vas a seleccionar después de cuántos días desde el último canje quieres enviarle el mensaje y la hora.



El siguiente paso es seleccionar el canal por donde se enviarán los mensajes. Puede ser SMS o WhatsApp.



Ahora vamos a redactar el mensaje que se le enviará a nuestro cliente. Te recomendamos que insertes un cupón móvil para que puedas medir cuántas personas canjearon tu promoción. No te olvides de usar las etiquetas para personalizar tu mensaje.

Si no sabes cómo crear un cupón, da clic aquí para enseñarte.



Por último, ponle un nombre a tu automatización para que puedas identificarlo en tus reportes.



Y listo, tienes tu automatización lista para lograr que tus clientes regresen a canjear su tarjeta de lealtad después de ciertos días sin comprarte.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 29/09/2023

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!