¿Quieres conocer a detalle tus reportes de campañas? Aquí te explicamos para qué sirve cada dato.

Sabemos que en ocasiones es difícil entender cada estatus o estadística que nos aparece en el panel de control. Es por eso que en este artículo te explicamos a detalle qué significa cada apartado de tus reportes.

Podrás ver el porcentaje de entregas efectivas que has tenido en el envío del día.



El total de los mensajes de tu envío podrás verlos en esta sección.



En este apartado, podrás ver el total de SMS que se han entregado a los operadores.



Aquí encontrarás los mensajes que por causas externas a SMS Masivos no pudieron ser entregados al destinatario. Son números fuera de servicio, apagados, suspendidos, etc.



Este estatus significa que nuestro sistema terminó de procesar el mensaje y se encuentra en los servidores del operador esperando a ser entregado. Este es un estatus intermedio, en caso de que el teléfono se encuentre apagado o fuera de cobertura, el mensaje tiene una instrucción de reintento durante 48 horas cada 5 minutos.



Son mensajes cuyos números tienen un formato incorrecto, son fijos o no existen. Estos mensajes descuentan créditos, pero todos los días a las 11:00 pm se reintegran.



Puedes filtrar tus reportes por estatus y fechas definidas en esta sección. Recuerda que únicamente se guardan los últimos 3 meses de los reportes.



Exporta tus reportes para que tengas mejor control de los mismos.



Puedes buscar un número en particular de todos tus reportes aquí.



Conoce detalladamente lo que pasa con cada uno de tus mensajes. Podrás ver el número al que le hiciste el envío, el texto, la fecha y hora, la compañía a la que pertenece y el estatus del mensaje.



Si aún no eres cliente, da clic aquí para registrarte
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!