¿Quieres conocer a detalle tus reportes de campañas? Aquí te explicamos para qué sirve cada dato.

Sabemos que a veces es difícil entender cada estatus o estadística que nos aparece en el panel de control. Es por eso que en este artículo te explicamos a detalle que significa cada apartado de tus reportes generales.

Podrás ver el porcentaje de entregas efectivas que has tenido en el envío del día.

El total de los mensajes de tu envío podrás verlos en esta sección.

Podrás ver en esta parte el total de mensajes SMS que se han entregado a los operadores.

Existen situaciones externas como teléfono sin batería, plan cortado, sin señal, etc. que hacen que el SMS no llegue al destino. Esos mensajes te aparecerán aquí.

Cuestiones como tráfico o que el operador no localiza el número, puede crear que el mensaje tarde en llegar un poco más de lo normal y tome este estatus. El mensaje será reenviado cada 5 minutos hasta que tome el estatus correspondiente.

Estos mensajes se reintegran el día que haces el envío a las 23:00 horas. Normalmente son mensajes enviados a números fijos o que no existen.

Puedes filtrar tus reportes por estatus y fechas definidas en esta sección. Recuerda que los reportes se guardan únicamente los últimos 3 meses

Exporta tus reportes para que tengas mejor control de los mismos ✅

Puedes buscar un número en particular de todos tus reportes aquí.

Conoce detalladamente lo que pasa con cada uno de tus mensajes en esta sección, podrás ver el número al que le hiciste el envío, el texto, la fecha y hora, la compañía a la que pertenece y el estatus del mensaje.

¿Este artículo te resultó útil?
Cancelar
¡Gracias!