Artículos sobre: Tareas automáticas

¿Cómo enviar un mensaje personalizado cuando me compren usando la tarjeta de lealtad o monedero electrónico?


Si quieres enviar un mensaje personalizado y automático a tus clientes cada vez que te compren y usen tu tarjeta de lealtad o monedero electrónico, aquí te explicamos cómo hacerlo.


  • Tu cliente recibirá el SMS/WhatsApp cada vez que le abones un sello o hagas un abono/uso de puntos.
  • Si quieres que tus mensajes se envíen por WhatsApp, primero debes conectar tu línea. Da clic aquí para explicarte cómo.


  1. En tu menú lateral, busca la opción de Herramientas y da clic en Tareas automáticas.



  1. Posteriormente, da clic en el botón de Crear tarea automática.



  1. Se abrirá una ventana en donde vamos a seleccionar cómo queremos que inicie nuestra tarea automática. Vamos a seleccionar la opción de Cuando tenga una venta en mi monedero o tarjeta de lealtad.



  1. El siguiente paso es seleccionar la tarjeta de lealtad o monedero a la que queremos aplicar esta configuración. Y también, vamos a seleccionar qué acción queremos hacer, que para este tutorial será Enviar un mensaje personalizado.



  1. A continuación, vamos a seleccionar el canal por el cual se enviarán nuestros mensajes, puede ser SMS o WhatsApp.



  1. En el siguiente paso, vamos a redactar el mensaje personalizado que vamos a enviar. No te olvides de usar las etiquetas para personalizar tu mensaje. También puedes insertar el link de herramientas como:


  • Imagen adjunta
  • Tarjeta de lealtad
  • Promoción digital
  • Cuponera
  • Códigos para ecommerce



  1. Para finalizar, vamos a ponerle un nombre a la tarea automática para poder identificarla.



  1. Y listo, con eso tu cliente recibirá un mensaje cada vez que te compre usando tu tarjeta o monedero.


**¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas. **

Actualizado el: 26/11/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!