¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi tarjeta de lealtad? - (Suscripción)
Si quieres consultar cuánto has vendido gracias a tu tarjeta de lealtad, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.
- Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
- Si todavía no la descargas, da clic aquí.
- Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.
- Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.
- Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.
- Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis ventas.
- Se abrirá una ventana en donde encontrarás:
- El total de compras realizadas en la fecha seleccionada.
- El total de compras en pesos realizadas en la fecha seleccionada.
- Un filtro que te permite seleccionar la fecha de las ventas, puede ser hoy, 7 días, 30 días o un personalizado por un rango de fechas.
- Un buscador que te permite buscar una venta específica, para hacerlo solo ingresa el teléfono celular de tu cliente.
- En la parte inferior encontrarás un desglose de las ventas realizadas en el día con el nombre de tu cliente, número, tipo y fecha.
- Si todavía no tienes contratada una suscripción, debes contratar un plan. Si quieres conocer los planes que manejamos, da clic aquí.
TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si tienes un plan gratis en tu herramienta de lealtad, cuando vas al botón de "Opciones", y luego vas a "Mis ventas", vas a poder consultar las ventas del día de hoy. En el momento en el que tú contratas una suscripción, se te van a habilitar los reportes de un rango de fechas mayor. Por ejemplo, puedo consultar el reporte de los últimos siete días, de los últimos 30 días, o puedo ir y consultar un reporte de rango de fechas personalizado, en el que yo podría ir y revisar las ventas, por ejemplo, todo el año. Es así de sencillo revisar estas ventas y se activan en automático una vez que contratas una suscripción.
Actualizado el: 31/10/2024
¡Gracias!