Artículos sobre: Tarjetas de lealtad

¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi tarjeta de lealtad? - (Suscripción)



Si quieres consultar cuánto has vendido gracias a tu tarjeta de lealtad, en este tutorial te explicamos cómo hacerlo.



Si tienes contratada una suscripción, podrás revisar los reportes de hoy, 7 días, 30 días o personalizado por un rango de fechas.

Solo los colaboradores de tipo "Dueño de negocio" y "Gerentes" tienen acceso a estos reportes.

Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu tarjeta de lealtad, en el menú inferior, da clic en el botón de Opciones.



Se desglosará un menú, da clic a la opción de Mis ventas.



Se abrirá una ventana en donde encontrarás:

El total de compras realizadas en la fecha seleccionada.
El total de compras en pesos realizadas en la fecha seleccionada.
Un filtro que te permite seleccionar la fecha de las ventas, puede ser hoy, 7 días, 30 días o un personalizado por un rango de fechas.
Un buscador que te permite buscar una venta específica, para hacerlo solo ingresa el teléfono celular de tu cliente.
En la parte inferior encontrarás un desglose de las ventas realizadas en el día con el nombre de tu cliente, número, tipo y fecha.



Dentro de este apartado podrás cancelar ventas, si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

Si todavía no tienes contratada una suscripción, debes contratar un plan. Si quieres conocer los planes que manejamos, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: Si tienes un plan gratis en tu herramienta de lealtad, cuando vas al botón de "Opciones", y luego vas a "Mis ventas", vas a poder consultar las ventas del día de hoy. En el momento en el que tú contratas una suscripción, se te van a habilitar los reportes de un rango de fechas mayor. Por ejemplo, puedo consultar el reporte de los últimos siete días, de los últimos 30 días, o puedo ir y consultar un reporte de rango de fechas personalizado, en el que yo podría ir y revisar las ventas, por ejemplo, todo el año. Es así de sencillo revisar estas ventas y se activan en automático una vez que contratas una suscripción.

¿Cómo reviso los reportes de ventas de mi tarjeta de lealtad? - (Suscripción)
https://help.smsmasivos.com.mx/es/article/como-reviso-los-reportes-de-ventas-de-mi-tarjeta-de-lealtad-suscripcion-1ovx73e/

Actualizado el: 20/07/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!