Artículos sobre: Monedero electrónico

¿Qué son las suscripciones? - Monedero electrónico



Nuestros monederos electrónicos funcionan con planes. Cuando configuras tu monedero, por default entras al Plan Gratis/Básico donde tienes acceso a ciertas funcionalidades limitadas.

Si en algún momento quieres contratar otro plan que te permita tener acceso a más funcionalidades, contratas el plan y pagas mes con mes esa suscripción.

A continuación te compartimos los planes disponibles:



Planes para monedero electrónico



Plan Básico



- Puedes registrar en total a 200 clientes.
- Cuentas con 1,500 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 1,500 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 1 acceso como dueño de negocio para hacerlo.
- Puedes dar de alta 1 sucursal en tu monedero electrónico.

Plan Fidelidad



- Puedes registrar en total a 1,000 clientes.
- Cuentas con 6,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 6,000 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 4 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
- Puedes dar de alta 2 sucursales en tu monedero electrónico.

Plan Recompensa



- Puedes registrar en total a 5,000 clientes.
- Cuentas con 18,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 18,000 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 8 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
- Puedes dar de alta 5 sucursales en tu monedero electrónico.

Personalizado



- En este tipo de plan, nos contactas y te ayudamos a armar un paquete personalizado dependiendo de tus necesidades.

Preguntas frecuentes



¿Qué pasa si dejo de pagar mi suscripción?



Si dejas de pagar tu suscripción, entras en automático al Plan Gratis/Básico y en tu monedero electrónico estaría limitado el número de clientes y transacciones disponibles en ese plan.

¿Puedo migrar de plan en cualquier momento?



Sí, lo puedes hacer en cualquier momento en que requieras más accesos. Puedes aumentar el plan, o bajar a uno menor.

¿Cómo se contrata un plan para mi monedero electrónico?



Si quieres conocer cómo contratar, da clic aquí.

¿Cómo se paga la suscripción?



El cargo lo hacemos mes con mes directamente a tu tarjeta de débito / crédito.


TRANSCRIPCIÓN DEL VIDEO: El monedero electrónico es completamente gratis y lo vas a poder usar así para tus primeros 300 clientes y las primeras 1,500 ventas mensuales para esos clientes. ¿Qué pasa si quieres mayores límites o quieres tener acceso a algunos de los reportes que están restringidos? Es súper sencillo. Te puedes ir aquí al botón de "Opciones" y dar clic en este que dice "Cambiar plan". Tu plan actual, ser el plan gratis, que como decíamos, te da 200 clientes, 1,500 canjes mensuales, acceso como dueño de negocio y puedes usarlo en una sucursal. Si quisieras más sucursales y quisieras que tengas colaboradores para que te ayuden con los puntos y con el registro de los clientes, puedes cambiar alguno de estos otros planes. Si realizas tu pago de manera anualizada, vas a tener un 25% de descuento sobre el precio mensual. Una vez que tú brincas a este plan recompensa, si este plan todavía te está quedando chico y necesitas más colaboradores, más sucursales, más o más clientes, puedes pagar por cada uno de estos conceptos como a manera de una add-on. Es así de sencillo empezar a tener mayores límites en tu monedero electrónico.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 31/10/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!