Artículos sobre: Compras y facturación

¿Cómo agrego colaboradores, canjes, sucursales o clientes a mi programa de lealtad?

Si quieres contratar un plan pero te gustaría agregar algunos colaboradores, canjes, sucursales o clientes a tu programa para que se adapte exactamente a lo que tu negocio necesita, aquí te explicamos cómo hacerlo.



Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/

Si todavía no la descargas, da clic aquí.

Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.



Busca tu monedero electrónico o tarjeta de lealtad y da clic en el botón de Ingresar.



Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, busca el botón de Opciones y da clic en Cambiar plan.



Aquí encontrarás los planes que tenemos disponibles y la descripción de cada uno. Puedes contratar con pago mensual o con pago anual.



Una vez que hayas seleccionado el plan que quieres, da clic en el botón de Seleccionar.

Al hacerlo, se abrirá una ventana en donde tendrás que completar los datos para tu compra, y en la parte superior encontrarás los complementos que puedes agregar a tu plan. Solo tienes que dar clic a la flechita que apunta para el lado derecho y eso desglosará una pequeña calculadora en donde puedes seleccionar cuántos colaboradores, canjes, sucursales o clientes extras quieres incluir en tu plan.



Una vez que hayas agregado todo lo que necesitas, da clic al botón de Capturar datos de mi tarjeta.

Se abrirá una ventana en donde debes capturar los datos de tu tarjeta. Al finalizar, da clic al botón de Pagar.



Y listo, así es como puedes agregar complementos a tu plan de lealtad.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 21/10/2024

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!