¿Cómo comprar SMS con tarjeta de crédito / débito?
Comprar mensajes SMS es muy sencillo y puedes hacerlo desde tu plataforma. ¿Quieres pagar con tarjeta? Aquí te enseñamos cómo.
En tu menú superior derecho, da clic al botón de compra.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-20-at-14603-_spl3me.png)
Se abrirá la calculadora y debes deslizar la barra para seleccionar el total de mensajes que quieres adquirir.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-20-at-14805-_1t8d8rz.png)
Si tienes un código de descuento, debes ingresarlo aquí:
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-20-at-14834-_uvpjst.png)
Selecciona la opción de tarjeta de crédito o débito.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-20-at-41801-_5q65vt.png)
Si no tienes una tarjeta guardada, da clic en agregar nueva tarjeta. Si ya tienes alguna tarjeta guardada, selecciónala.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/markup-on-2022-06-20-at-41853-_1a5ea1b.png)
Con este método de pago, podrás activar las recargas automáticas y obtendrás un descuento del 20% en tus compras.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/captura-de-pantalla-2022-03-15_1qs8t9l.png)
Da clic en el botón de revisar pedido.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/captura-de-pantalla-2022-03-15_1s6vijo.png)
Podrás ver un resumen de tu compra, si estás seguro de que tus datos son correctos, da clic en el botón de confirmar pago.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/captura-de-pantalla-2022-03-15_92vapa.png)
Una vez confirmado el pago, podrás ver tu transacción exitosa.
![](https://storage.crisp.chat/users/helpdesk/website/551dad0f8b115000/captura-de-pantalla-2022-03-15_mxl51v.png)
No olvides que solamente tienes 48 horas para realizar tu factura. Si no sabes cómo generarla, da clic en este link: ¿Cómo generar mi factura?
A partir de ahora, podrás ver tus mensajes reflejados en el sistema. Si no los ves reflejados, es porque tu pago entró a validación en nuestro sistema, contáctanos a través del chat o por WhatsApp para poder validarlo.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 20/06/2022
¡Gracias!