¿Cómo contrato un plan para mi monedero electrónico?
Si quieres contratar un plan para tu monedero electrónico, aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
A continuación, te mostraremos los planes disponibles.
Plan Básico
- Puedes registrar en total a 200 clientes.
- Cuentas con 1,500 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 1,500 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 1 acceso como dueño de negocio para hacerlo.
- Puedes dar de alta 1 sucursal en tu monedero electrónico.
Plan Fidelidad
- Puedes registrar en total a 1,000 clientes.
- Cuentas con 6,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 6,000 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 4 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
- Puedes dar de alta 2 sucursales en tu monedero electrónico.
Plan Recompensa
- Puedes registrar en total a 5,000 clientes.
- Cuentas con 18,000 transacciones para abono o uso de puntos al mes. Al terminar el mes, se reinician y tienes nuevamente 18,000 transacciones y así sucesivamente.
- Para registrar clientes y abonar/usar puntos desde tu App de Lealtad, tienes 8 accesos para tus colaboradores en donde los das de alta para registrar y abonar/usar.
- Puedes dar de alta 5 sucursales en tu monedero electrónico.
Personalizado
- En este tipo de plan, nos contactas y te ayudamos a armar un paquete personalizado dependiendo de tus necesidades.
¿Cómo contratar?
Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
Si todavía no la descargas, da clic aquí.
Ingresa tu contraseña de colaborador o dueño de negocio.
Busca tu monedero electrónico y da clic en el botón de Ingresar.
Ya dentro de tu monedero electrónico, en el menú inferior, busca el botón de Opciones y da clic en Cambiar plan.
Aquí encontrarás los planes que tenemos disponibles y la descripción de cada uno. Puedes contratar con pago mensual o con pago anual.
Ya que hayas escogido el plan que quieres, da clic al botón de Seleccionar.
Se abrirá una ventana con el carrito de compra. Podrás revisar el desglose del pago, debes ingresar los datos de tu tarjeta para que podamos hacer el cobro. Para finalizar, da clic al botón de Capturar datos de mi tarjeta.
Y listo, con esto de manera automática tendrás disponible tu plan. Si seleccionaste un plan de renta mensual, se cobrará mes con mes a esa tarjeta. Si seleccionaste un plan de renta anual, se cobrará año con año a esa tarjeta.
¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.
Actualizado el: 18/10/2024
¡Gracias!