¿Cómo contrato y conecto WhatsApp para mi programa de lealtad?
Si quieres que tus mensajes de registro y confirmación de compra en tu tarjeta de lealtad o monedero se envíen desde tu WhatsApp, tienes que contratarlo y posteriormente conectarlo. Aquí te explicamos paso a paso cómo hacerlo.
- Ingresa desde tu teléfono a tu App de Lealtad. Si la vas a usar en la computadora, ingresa a: https://lealtad.io/
- Si todavía no la descargas, da clic aquí.
- Ingresa tu contraseña de dueño de negocio.
- Busca tu tarjeta de lealtad/monedero y da clic en el botón de Ingresar.
- Una vez dentro de tu programa de lealtad, hay 2 opciones para contratar WhatsApp:
- Uno: desde el botón de Por WhatsApp que está en el apartado de Registrar cliente.
- Dos: desde el botón de Opciones y después Servicios adicionales.
- Ambas opciones te llevarán a la siguiente ventana en donde te explicamos cómo funciona y cuánto cuesta la suscripción mensual de WhatsApp. Solo da clic al botón de Continuar.
- En el siguiente paso, te pediremos algunos datos básicos como nombre, correo y dirección registrada en tu tarjeta. Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito.
- Cuando termines de llenar esos datos, da clic al botón de Capturar datos de mi tarjeta.
- Se abrirá una ventana en donde debes llenar los datos de tu tarjeta. Cuando termines, da clic al botón de Pagar.
- Una vez que hayas pagado, se abrirá esta ventana en donde debes de ingresar tu número de teléfono vinculado a tu cuenta de WhatsApp. Una vez ingresado, da clic al botón de Enviar código a mi Whatsapp.
- En ese momento, en la pantalla se te mostrará un código que debes ingresar en una ventana que se abrirá en tu aplicación de WhatsApp.
- Y listo, con eso quedará conectada tu línea de WhatsApp a tu App de Lealtad para que los mensajes de registro y confirmación de compra se envíen desde tu línea.
Actualizado el: 18/10/2024
¡Gracias!