Artículos sobre: Cuponeras

Paso 1: Instrucciones para crear una cuponera para un solo negocio

Antes que todo, ¿qué es una cuponera para un solo negocio? 😯



Una cuponera individual o para un solo negocio es una herramienta que te va a permitir configurar varios cupones con promociones diferentes y tenerlos en un sólo lugar, que será tu cuponera. Lo mejor de todo es que estará personalizada con tu logotipo y tus colores.

Tus clientes podrán conocer de forma muy sencilla todas tus promociones. Si tienes varias sucursales, esta es una excelente opción, ya que podrás tener las promociones de todas tus sucursales dentro de tu cuponera.

Son una herramienta ideal para aumentar ventas y para generar una base de datos de todos tus clientes.

Ya que tienes una idea general de qué es una cuponera para un solo negocio, vamos a enseñarte cómo configurarla.

Queremos asegurarnos de que cumplas todos los puntos para que tu cuponera para un solo negocio sea exitosa, es por eso que hemos desarrollado una pequeña lista con los pasos que debes seguir para lograrlo.

¡Vamos a comenzar! 🤩

Piensa en promociones atractivas. Ponte en el lugar de tu cliente, ¿qué te gustaría recibir de parte de tu negocio que te motive para ir a comprar?

Configura con tu logotipo y colores el diseño general de tu cuponera. Si quieres conocer cómo hacerlo, da clic aquí.

Tu cuponera envía mensajes cada vez que uno de tus clientes va a tu negocio a canjear uno de los cupones. Los mensajes se pueden enviar a través de SMS o por WhatsApp. Si quieres hacerlo por WhatsApp, da clic aquí para que te enseñemos cómo hacerlo.

Al estar configurando tu cuponera, en el último paso te vamos a pedir que ingreses 2 contraseñas, una para ver reportes y otra para validar canjes. Si quieres conocer dónde y cómo vas a utilizar esas contraseñas, da clic aquí para que te expliquemos.

Ya que terminaste de configurar tu cuponera, lo siguiente es que configures todos los cupones que vas a tener dentro de la cuponera. Da clic aquí para enseñarte cómo hacerlo.

Ya que tengas tu cuponera y cupones configurados, lo siguiente es promocionar tu cuponera para que tus clientes se enteren de tus promociones. Te recomendamos que generes un código QR, que lo imprimas y que lo pongas en tu negocio para que sea mucho más sencillo que tus clientes se enteren.

Si quieres conocer cómo crear un código QR personalizado, da clic aquí.

Ya que tengas tu QR creado, tienes que promocionar tu cuponera. Da clic aquí para que te demos algunas ideas de cómo hacerlo.

Si te preguntas, ¿cómo voy a hacerle válida la promoción a mi cliente cuando llegue a mi negocio? Da clic para que te expliquemos cómo hacerlo.

Finalmente, cuando ya tengas funcionando tu cuponera, vas a querer conocer las estadísticas y cuánto has vendido gracias a tus promociones. Para que te enseñemos dónde obtener esos datos, da clic aquí.

¿Necesitas asesoría? Escríbenos por WhatsApp y resolveremos todas tus dudas.

Actualizado el: 06/07/2022

¿Este artículo te resultó útil?

Comparte tu opinión

Cancelar

¡Gracias!